¿Quiénes somos?

Servicios de Seguridad Privada S.L.P. S.A. de C.V., Brindamos Soluciones integrales de servicios especializados en seguridad, a través de personal profesional y un excelente equipo de sistema de gestión de calidad.

Antecedentes

SSP Servicios de Seguridad Privada nace en San Luis Potosí, derivado de la inquietud de un grupo de expertos en materia de seguridad, de crear una empresa de Seguridad Privada Profesional que brindara servicios de calidad, con alto grado de responsabilidad, aportando conocimientos, técnicas, soluciones y estrategias, para colaborar al desarrollo sustentable de cada uno de nuestros clientes.

Misión

Consolidarnos como una empresa de seguridad privada que genere una rentabilidad sostenida basada en los requerimientos específicos de cada uno de nuestros clientes. Proporcionando un amplio desarrollo profesional a nuestros empleados, contribuyendo de forma positiva a la sociedad.

Visión

Ser una empresa Líder de Protección que ofrece soluciones integrales en servicios especializados de protección de bienes y personas, capacitación y consultoría empresarial. Siempre alineados a nuestros procesos y procedimientos, para contribuir a la consolidación y crecimiento sostenido de nuestros clientes y empresa.

Lograr la creación de un centro de adiestramiento en las áreas de seguridad integral.

Valores

Respeto

Honestidad

Responsabilidad

Integridad

Actitud de servicio y disposición

Empatía por los demás

Compromiso

Nuestra prioridad es la protección de la integridad física y los bienes patrimoniales; bajo el enfoque sistema de gestión de la seguridad, calidad y prevención de riesgo. Siempre involucrando la  constante capacitación de nuestro personal para la mejora continua y la satisfacción de nuestros clientes.

Brindamos soluciones integrales de servicios especializados en seguridad, atreves de personal profesional y un excelente equipo de sistema de gestión de calidad.